POLÍTICA DE ENVÍOS

 

El plazo de entrega de nuestros recambios es de 24h (*) desde su salida de nuestros almacenes. Para repuestos de más de 50 Kg o voluminosos el plazo se amplía a 48/72h. Los pedidos se entregan a mensajería el mismo día para compras realizadas antes de las 14:00h de lunes a viernes laborables. Los pedidos de fin de semana o festivos, se tramitarán el siguiente día laborable. *Islas Canarias y Baleares un día extra. Para las ventas a canarias y envíos en los que el cliente corre a cargo de ellos, DOCU CARD EXTREMADURA S.L no se hará cargo del mismo en caso de devolución.

Para envíos internacionales los plazos de entrega se pueden ver afectados, consultar tarifa y tiempos de tránsito.

 

RECLAMACIÓN DE LA MERCANCÍA

 

Ponemos a disposición un apartado con un formulario para reclamar cualquier tipo de mercancía en el siguiente enlace: Formulario Devoluciones

En caso de que el formulario no funcionara puede mandarnos la siguiente información a la dirección de correo card@grupodocu.com:

  • Copia de la factura de compra.
  • Número identificativo del producto defectuoso o dañado.
  • Descripción del defecto en concreto.
  • Fotografías.

En función del tipo de defecto o daño, el período de reclamación, en algunos casos, será de 6 a 8 semanas. Tras el vencimiento de este plazo, usted recibirá un repuesto nuevo, o se le devolverá el valor del mismo.

El pago de las devoluciones no se realiza en efectivo.

Durante el período de garantía, los productos deben de ser enviados junto con el número de pedido o de la factura a la siguiente dirección:

DOCU CARD EXTREMADURA S.L Vial A, Parcela C-11, Poligono Industrial Las Arenas, Malpartida de Cáceres 10.910 (Cáceres) España

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a la comparativa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.