03

Fin de semana complicado para el UCAV Racing en el Circuito de Jerez

El pasado fin de semana el UCAV Racing Engineering, acudió a la segunda cita del Campeonato CET 2022, en el Circuito de Jerez Angel Nieto. 

Después de los resultados obtenidos en la primera carrera, en el Circuito del Jarama RACE y tras el gran trabajo de preparación de las últimas semanas, el equipo del UCAV Racing afrontaba esta segunda cita con mucho entusiasmo, todo apuntaba a que podía ser un gran fin de semana, y terminar con un buen resultado.

Pero el fin de semana, no empezó con buen píe, nada más comenzar los entrenamientos libres empezaron los contratiempos, primero, un problema con la pinza del freno trasero que hizo que, el equipo tuviera que parar sus entrenamientos y después una sanción que les llevó a la última posición en la parrilla.

En la carrera del sábado el piloto Tony Herrerías consiguió remontar y pese a todos los contratiempos, consigue una merecida segunda posición, quedando como vencedor el navarro Erik Zabala.  

segunda posicion

La carrera del domingo comenzó con grandes esperanzas, una temperatura más llevadera  y una  tercera posición en parrilla para el UCAV RACING. Con una salida muy emocionante y muchas ganas, Herrerías empezó su pelea por ganar posiciones, pero la fatalidad de la rotura de la correa de la bomba del agua y los sucesivos imprevistos provocaron la salida a la puzolana dejando al UCAV en una cuarta posición.

Después de un duro trabajo y esfuerzo del equipo y un tiempo record de reparación, el UCAV Racing estaba listo para afrontar la 3ª carrera, situado en segunda posición de la parrilla y cuando parecía que todo iba a la perfección, una nueva rotura de la correa del agua terminó con todo el esfuerzo. 

Este fin de semana hemos podido ver como miles de aficionados al automovilismo acudieron a esta segunda cita del Racing Weekend para animar y ver competir a los mejores. 

Ahora hay que reparar los daños, descansar y preparar con más ganas que nunca la próxima cita, que tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en Motorland Aragón

reparación coche

coche en circuito

Desguaces Docu

Últimas noticias