21

Las piezas más interesantes que se pueden comprar en un desguace

Cada vez que tenemos una avería en nuestro coche, nos surge la inquietud de cuanto será el coste de la reparación y de qué manera podemos abaratar los costes.

Una buena opción es comprar las piezas en un desguace.

Siempre se ha visto el desguace como una chatarrería, pero sin duda es un lugar muy interesante para ahorrarnos bastante dinerillo y conseguir recambios para nuestro coche  a un precio muy económico. Debemos saber que comprando las piezas de segunda mano podemos ahorrar hasta un 80% con respecto al coste de la pieza original.

Pero … ¿Cuáles son las piezas más interesantes que podemos comprar en un desguace?

En este articulo te vamos a desvelar  cuales son las piezas más interesantes para comprar en un desguace.

Motores

Es la pieza más cara de nuestro vehículo, y cuando se estropea nos puede costar mucho dinero, tanto en material, como mano de obra de montarlo. El motor es una de las piezas en las que puedes ahorrar bastante dinero, si la compras en un desguace de coches como Desguaces DOCU, ya que  todos nuestros motores están revisados  y han pasado por un … control de calidad. 

Alternadores y Arranques 

Este tipo de piezas eléctricas y tan importantes para nuestro vehículo, son las más interesantes que puedes encontrar y comprar en un desguace, pues son piezas de mucho desgaste y seguro que durante la vida de tu vehículo tendrás que cambiar al menos una vez. 

Faros y pilotos 

Quien no ha roto alguna vez algún piloto aparcado o con un despiste….

Pues este tipo de piezas son muy habituales de encontrar en los desguaces y que te puedan solventar de una manera rápida y económica ese pequeño problema que te ha surgido. 

Como ves hay muchas piezas interesantes que puedes encontrar en el desguace, es importante que a la hora de contactar o visitar nuestra página web tengas a mano toda la información relativa a la pieza, marca, modelo, versión, año, fotografías de la pieza y referencia de fabricación. 

En Desguaces DOCU encontrarás un gran catálogo de piezas y repuestos para tu vehículo.  Compra recambios online cómodamente desde tu casa o taller. 

¡Ahorra un dinerito!

Últimas noticias