21

Lo que te puedes encontrar en un desguace

Como un buen buscador de tesoros en desguaces, ¿A quién no le gusta encontrar coches antiguos y exclusivos en la campa de un desguace?

Si bien, es cierto que últimamente se han cerrado las puertas y en pocos desguaces se puede acceder a ver las maravillas que hay dentro de la campa y con las que podemos disfrutar todos los aficionado del motor. 

Hoy desde Desguaces DOCU, os traemos unas líneas para que podáis ver algunas de las curiosas joyas que tenemos en  nuestro desguace. 

Evidentemente, si somos amantes del coche clásico nos encantará poder ver algunos de los coches de los años 70-80. Como el Seat 600, 2CV , CitroenDyane y algún que otro coupé.

Algunos de ellos han marcado la vida de muchos de nuestros padres y abuelos, y seguro que cuando los recuerdan los crea bastante nostalgia.

Pero... no vayáis a pensar qué vais a encontrar coches muy antiguos.

En la mayoría de los casos los coches más viejos, los mantenemos un tiempo, pero luego por falta de espacio, desafortunadamente acaban en el montón. 

Muchas veces se nos critica por ello, pero creerme, nosotros somos los primeros que cuando nos entra una joya de este tipo, tratamos de salvarla y que no vaya a la chatarra.

Pero ahí juega un papel vital el dueño del coche, que en la mayoría de los casos, no quiere que su coche lo tenga nadie.

Por este motivo nos vemos obligados a desguazarlo, la verdad una pena.

Otras de las cosas que suelen impactar mucho a la gente cuando visitan el desguace, son los golpes que tienen los coches.

Solo en un desguace puedes encontrar coches realmente destrozados por accidentes de tráfico.

Nosotros, de vez en cuando recibimos visitas de colegios, para hacer campañas de concienciación para la prevención de accidentes de tráfico, pero eso ya os lo contaremos en otro artículo…..

Esperamos que te hayan gustado estas líneas y hayas podido ver algún que otro tesoro de los que han pasado por nuestro desguace.

Desguaces DOCU 

Últimas noticias