27

Primera victoria del UCAV Racing en el Jarama

Emocionante fin de semana el que hemos vivido en el Racing weekend celebrado en el Circuito de Madrid Jarama RACE. Este año Desguaces DOCU forma parte del proyecto del UCAV Racing Engineering como patrocinador, y la verdad el mundo del motor nos apasiona.

El fin de semana comenzó con un tiempo muy inestable y poco favorecedor, el viento la lluvia e incluso el granizo, ponía la situación difícil y bastante complicada.

La primera de las tres carreras se celebró el sábado y a pesar de los contratiempos y la incertidumbre que tenía el equipo, el debut del piloto Tony Herrerías con el Peugeot 308 CET de UCAV fue impresionante.

Herrerías conseguía la primera victoria en el Campeonato de España de Turismos (CET)

coche en pista ucav racing

Herrerías declaraba: “ha sido una carrera alocada, pero estoy muy contento por mi equipo pues esta victoria es muy importante para la universidad, y para el proyecto UCAV Racing”. 

 El piloto Tony Herrerias declara su satisfaccion

En esta jornada del sábado también queremos destacar que por primera vez en la en la historia del Campeonato de España de Turismos subió una fémina al podio. La joven piloto de 19 años Alba Vázquez debutó junto al Honda Civic Type R de MRT, consiguiendo una  tercera clasificación. 

La jornada del domingo comenzó con una climatología mucho más favorable, con un día soleado que permitió disfrutar al máximo  de una carrera impecable de Herrerías que conseguía ganar esta segunda manga. 

Pese a todas las complicaciones, terminamos una primera cita con dos victorias y un segundo puesto. Un total de 125 puntos para Antonio Herrerías que se convierte en favorito al título con una gran satisfacción de todo el equipo.

Estamos impacientes por que llegue la próxima cita y disfrutar a tope. Os esperamos en el Circuito de Jerez Angel Nieto, el 28 y 29 de mayo 2022.

coche ucav racing en pista 

coches ganadores en la primera carrera

podio ganadores primera carrera

equipo de competición

Desguaces DOCU recambios reciclados garantizados

Últimas noticias