11

¿Son fiables las piezas de Desguace?

En muchas ocasiones buscando oportunidades por la red, nos encontramos con piezas usadas  para nuestro coche procedentes de Desguaces. 

Cada día son más los portales que se dedican a vender este tipo de productos.  Los mejores desguaces disponen de un gran stock  de recambios y repuestos para el automóvil.  Y su sitio web  es claro y  está  muy bien organizado, para buscar la pieza que necesitamos sin ningún problema. 

Además en caso de duda sobre algún recambio, podemos contactar con sus expertos, que nos ayudarán a comprar el recambio correcto para nuestro vehículo.  Sin movernos de casa podemos adquirir lo que necesitamos de forma rápida y sencilla. 

Cuando vemos las piezas a primera vista en una web, parecen correctas y en buen uso, las fotos son claras y adecuadas, y muchas de ellas cuentan con una buena descripción del producto.

Pero, ¿Son realmente fiables?

En este artículo trataremos los pros y contras de la compra de piezas de desguace, rompiendo algunos mitos que rondan a este tipo de productos. 

Cuando hablamos de piezas de segunda mano muchas personas se llevan la mano a la cabeza, y dicen de una forma elitista que ellos siempre usan piezas nuevas ya que les dan seguridad y garantía. 

Siendo esa una decisión del todo respetable, no son conscientes de todo el dióxido de carbono que se emite al planeta para fabricar esa pieza nueva. 

Y es que chic@s: HAY QUE RECICLAR !!!!!!!!

Fuera del mensaje de reciclaje y reutilización que queremos lanzar con estas líneas, trataremos de haceros entender que comprar un repuesto usado de desguace a pesar de ser una opción medio ambientalmente buena, es una opción del toda segura y sobre todo económica en los tiempos que corren. 

SEGURIDAD Y GARANTÍA

Y es que hoy en día las piezas que comercializamos en nuestra web son piezas que han pasado por un proceso de verificación, comprobando su correcto uso y posibles defectos. 

La mayoría de las piezas que se desmontan son elementos de origen de marca, es decir, no se trabaja con elementos reconstruidos como pasa en el repuesto nuevo. 

Por último, estamos tan seguros del producto que vendemos, que todas nuestras piezas cuentan con 1 año de garantía.

Por tanto, ¿Por qué no usar piezas usadas para nuestro coche?

Como hemos dicho son una excelente opción para contribuir al medio ambiente, pero además, si compramos piezas usadas de desguace, conseguiremos un ahorro de hasta el 80% frente a las piezas de origen. 

Contar con un proveedor de piezas para el automóvil de confianza  te ahorrará tiempo y mucho dinero.

Ya sabes, si quieres ser responsable con el medio ambiente, comprar piezas con 1 año de garantía y ahorrar dinero, tu sitio es www.desguacesdocu.es. 

¡ ENVÍOS EN 24/48h !

Últimas noticias