20

Desguaces DOCU, la mejor opción para comprar recambios usados

Comprar recambios usados con garantía es la mejor opción para ahorrar dinero en todas las reparaciones de tu coche.

Pero esa no es la única ventaja que tiene comprar online repuestos reciclados para tu vehículo.

Si quieres saber en qué debes fijarte a la hora de adquirir repuestos de segunda mano, pincha y descúbrelo aquí.

Para que la decisión sea más rápida y ágil para ti, te hacemos un pequeño resumen a continuación.

¿Cuáles son las ventajas de comprar recambios usados en nuestra tienda online de piezas de desguace?

Comprar recambios reciclados para tu vehículo siempre es una buena opción. Así, ahorrarás dinero y le darás una segunda vida a un componente que todavía está en buenas condiciones.

De esta forma, apoyas la economía circular, que se basa en generar la mínima cantidad de residuos posible. Esto solo es posible reciclando y reutilizando los materiales el mayor tiempo posible para sacarles el máximo rendimiento.

Estas son algunas de las principales razones por las que comprar recambios online es la mejor opción para ti:

  1. El plazo de entrega es corto. En Desguaces DOCU tenemos un gran stock de repuestos para tu coche listos para enviar. Los plazos de entrega acostumbran a ser de 24 a 48 h. Si no hay alguna pieza disponible, te la conseguimos en poco tiempo.
  2. Son piezas originales. Proceden de vehículos que han sufrido un siniestro y cuyos componentes son de primera marca u origen. Estos recambios son de mayor calidad que los productos reconstruidos o nuevos de imitación.  Hay que tener en cuenta que a la mayoría de las piezas les quedan muchos años de vida por delante y además han pasado por nuestro control de calidad.
  3. Ahorrarás mucho dinero.  Si compras recambios usados puedes  llegar a  ahorrar hasta un 80% de media, con respecto al precio de un recambio nuevo.
  4. Contribuyes con el medio ambiente, ya que estás instalando en tu vehículo un componente reciclado que todavía tiene una larga vida útil por delante.
  5. Si necesitas ayuda o tienes alguna  pregunta, hay un equipo para asesorarte de forma personalizada y que te ayudará en todo lo que necesites.

¡Piénsalo un segundo! una pieza para tu coche a mejor precio, en menos tiempo y respetuosa con el medio ambiente. 

Suena genial, ¿verdad?

Tras más de 40 años de duro trabajo, hoy podemos afirmar con orgullo que Desguaces DOCU se ha posicionado como la mejor opción en cuanto a venta Online de recambios usados en España y Europa. 

Esto lo hemos logrado gracias a nuestro empeño, la atención personalizada y al gran stock de piezas usadas que disponemos.

Las piezas en Desguaces DOCU pasan por un exhaustivo control de calidad para ofrecer el recambio adecuado y al mejor precio. 

Siempre prestamos una especial atención al tratamiento y desinfección de los vehículos que han llegado al final de su vida útil (VFUs).

Entra en nuestra tienda online y descubre todas las ventajas para comprar los recambios de tu coche.

Tan solo tienes que introducir en nuestro buscador  tu marca y modelo y aparecerán todos los productos disponibles.

Si hay alguna referencia que no encuentres en  el listado, puedes ponerte en contacto con nosotros y conseguiremos  esa pieza de segunda mano para tu coche que te hace falta. 

En DOCU disponemos de una sección de logística en la que preparamos con todo mimo y detalle envíos a  toda la península, y también internacionales.

Además de todo lo anterior, en Desguaces DOCU también recogemos vehículos siniestrados  o para tramitar su baja en toda España.Tasa tu vehículo aquí

Todo lo que necesitas para tu coche lo encontrarás en Desguaces DOCU.

Si tienes dudas, llámanos al 927 275 804, envíanos un mail o escríbenos por el chat.

Estaremos encantados de atenderte.

Últimas noticias